Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blogger news

Blogroll

Blogger templates

Pesista chilena denuncia al presidente de su fedaracion

Pesista chilena acusa insulto de presidente de su federación

 La pesista chilena María Fernanda Valdés hizo una fuerte acusación contra el presidente de su federación, Cristian Harthey, tras participar ayer viernes en los Juegos Olímpicos de Londres.

La deportista, en conversación con TVN, señaló que "él me decía 'déjate de huevear, has levantado esos pesos antes'.No sólo eso, sino que insistió que estaba 'hueveando' durante la prueba".
Valdés también se mostró muy decepcionada de su técnico, Raúl Gutiérrez, quien a su juicio no la apoyó durante la competición. "Le dije que no me hablara porque me desconcentro, pero no me hizo caso", dijo.
A pesar de ello, también se mostró autocrítica con su participación sobre todo en la primera etapa donde no logró levantar 100 kilos en dos ocasiones.
"Yo comprendo que cometí el error de haber fallado dos intentos, pero soy persona. Los errores se pueden cometer, forman parte de uno. Yo tengo 20 años, nunca he vivido unos juegos olímpicos. No me estoy excusando, pero hace tiempo vengo cometiendo errores y los sé", comentó.
Además, indicó que parte de su bajo desempeño pasa por un tema sicológico.
"Me falta seguridad porque tuve una lesión hace poco y no siento que me haya mejorado. Yo no me tengo confianza", cerró.
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario